Así de buena es la cámara del Lumia 950 XL

Así de buena es la cámara del Lumia 950 XL

Una fotografía muestra el poder del macro en la cámara del nuevo teléfono de Microsoft.

A nadie le queda duda que los móviles Lumia cuentan con cámaras de primer nivel, al menos aquellos que produjo Nokia hace algunos años y que pasaron al olvido. La buena noticia es que los gama alta de la compañía están de regreso y vienen acompañados de una cámara capaz de tomar la siguiente fotografía.

La imagen con macro fue mostrada por Juha Alakarhu, responsable de cámaras en Microsoft, quien la compartió en su cuenta de Instagram con la etiqueta #lumia950xl. Fuera de eso no hay más información, no se sabe si fue retocada o si se subió utilizando la eterna beta de Instagram. Honestamente no importa mucho porque todo es superado por esa calidad del macro.

Sumado a esto, hay más imágenes que Juha reveló en el Blog de Windows hace unos días. Aquí podemos ver el manejo del color y los detalles. Las fotos son variadas y comprenden exteriores, interiores con luz controlada y tomas con baja iluminación.

Recuerden dar clic en la imagen para ver la versión original de mayor tamaño.

Modo automático

En interior, con luz controlada

Con flash

Como dato adicional, la cámara principal del Lumia 950 XL cuenta con un sensor retroiluminado de 20 megapixeles, estabilizador óptico de imagen, lente Zeiss f/1.9, flash triple LED, ISO 12800 y soporte para grabar video 4K. Para las selfies se incluye una cámara frontal de 5 megapixeles.

El Lumia 950 XL estrenará Windows 10 y estará disponible a partir de noviembre por la módica suma de USD $649.