Ya puedes descargar iOS 9.2 en la beta pública

Ya puedes descargar iOS 9.2 en la beta pública

Apple ha implementado nuevas opciones en esta versión, pensada para aquellos que quieren contribuir en su desarrollo.

Esta ha sido una semana movida en el centro de actualización de software de Apple. A principios de semana se liberaron las primeras SDKs de Xcode 7.2 que incluye iOS, OS X, watchOS y tvOS, pero ahora es el turno de los inscritos en el programa de la beta pública de iOS 9.2, disponible desde hoy.

Sólo una semana ha pasado desde que Apple liberara la versión definitiva de iOS 9.1, y de acuerdo a las proyecciones, esta podría ser la versión oficial de iPhone durante los próximos dos meses.

Entre los cambios más importantes de la beta pública liberada hoy se destaca Safari View Controller, el cual permitirá a los desarrolladores usar herramientas y extensiones presentes en Safari dentro de sus aplicaciones, permitiendo integrar al navegador con cualquier aplicación dentro del dispositivo. Otros cambios permitirán actualizar una página sin activar los bloqueadores de publicidad, además de las clásicas mejoras de rendimiento y solución de bugs.

Si estás inscrito en el programa beta de Apple ya puedes descargar iOS 9.2 desde la sección de Actualización de Software en la aplicación de Ajustes. En caso contrario, puedes inscribirte gratis usando tu Apple ID en el sitio web del programa.