Aplicaciones

Aplicación chilena Tu Radar anuncia expansión a Valparaíso y Concepción

Información de Cine, arriendo de bicicletas y recorridos de Transantiago también están en el futuro de esta aplicación.

La aplicación chilena Tu Radar anunció el lanzamiento de una nueva sección llamada “Cine Ahora y Cerca” en la que se les ofrecerá a los usuarios información sobre las películas que están dando, sus horarios y la ubicación del cine más cercano.

Con más de 12.000 descargas a pocos meses de su estreno, Tu Radar apuesta por generar recomendaciones que se ajusten a los gustos de sus usuarios, quienes pueden utilizar sus credenciales de Facebook para mejorar los ofrecimientos en eventos de música, teatro, cine y otras disciplinas, a partir de las sus preferencias en la red social.

Además de la nueva función enfocada al cine, Tu Radar ofrece recomendaciones de restaurantes cercanos al la posición de los usuarios gracias al apoyo de Yelp y en el futuro piensan implementar un buscador de estacionamientos, recorridos de Transantiago y el servicio de préstamo de bicicletas en Metro, Bike Santiago, además de ofrecer un sistema para comprar entradas a los eventos recomendados.

Si aún no pruebas esta aplicación puedes descargarla de forma gratuita para dispositivos Android o iOS para estar al tanto de los panoramas de Santiago y próximamente también para eventos en Valparaíso y Concepción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos