Móviles

Aparecen rumores de un nuevo OnePlus Mini

Alcanzaría las 5 pulgadas Full HD, procesador de 8 núcleos y USB Tipo-C con carga rápida 2.0.

Todos esperábamos al segundo smartphone de OnePlus, el que conocemos en la actualidad como OnePlus 2, pero como que no ha tenido el éxito que tuvo la primera versión. De eso la empresa está al tanto y por eso ya está trabajando en un nuevo equipo para presentar.

Ese nuevo equipo podría llamarse OnePlus Mini, el que contaría con una pantalla LCD de 5,0 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 441ppi, además de contar con protección Gorilla Glass en su tercera o cuarta versión –aún no se confirma–, según informa PhoneArena.

Por el lado interno, este OnePlus Mini tendría un procesador Mediatek MT6795T de ocho núcleos corriendo a 2.2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con MicroSD. En cuento a cámaras, tendríamos una principal de 13 MP con un sensor Sony IMX258, apertura f/2.0 y video 4K, además de un doble flash LED de dos tonalidades. Para las selfies tenemos una de 5 MP.

Entre otros detalles, tenemos un puerto USB Tipo-C compatible con carga rápida 2.0, puerto infrarrojo IR Blaster, NFC y una batería no removible del tipo Li-Po de 3.100 mAh de capacidad. Posiblemente sería resistente al agua.

Por ahora todo lo anterior son solo rumores, pero aquella prueba de AnTuTu, confirma que un nuevo equipo de OnePlus viene en camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos