Filtraciones

Aparecen especificaciones del Galaxy A9 en benchmark de AnTuTu

El nuevo integrante de la familia Galaxy A llevaría una pantalla de 5,5 pulgadas y procesador SoC Snapdragon 620.

Samsung, está trabajando en las nuevas versiones de la línea Galaxy A, a excepción del Galaxy A8, que tendrá un sucesor y se trata del ya mencionado Galaxy A9. Este equipo lleva el mismo diseño premium que sus hermanos y contaría con las especificaciones de un teléfono gama media-alta, de acuerdo con un reciente benchmark de AnTuTu.

Desde SamMobile nos cuentan que, según las especificaciones del benchmark, el Galaxy A9 con número de modelo SM-A9000 llevaría una pantalla AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 620, GPU Adreno 510, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y correría el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Entre las especificaciones no aparece el tamaño de los sensores de las cámaras trasera y frontal, ya que el teléfono se encuentra en etapa de prueba. El portal supone que llevaría una cámara primaria de 16MP si se trata del sucesor del Galaxy A8.

Por ahora las especificaciones del dispositivo están sujetas a las modificaciones que Samsung crea convenientes para su posible lanzamiento en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos