Móviles

Android 6.0 llega al Motorola Moto G 2013 gracias a CyanogenMod 13

Por ahora la ROM se encuentra en fase alfa.

Android Lollipop fue la última versión del sistema operativo que recibió el mítico Moto G 2013 de manera oficial. Mientras algunos estaban esperanzados en que Motorola le daría una oportunidad más con Marshmallow,  lamentablemente no será así.

PUBLICIDAD

La ventaja que logró tener el Moto G 2013 fue la gran comunidad que hizo en variados foros, incluso en el más conocido de todos como XDA-DevelopersEs de ahí donde el usuario srisurya95, ha publicado la primera ROM basada en CyanogenMod 13 para el Moto G 2013. La gracia es que está hecha en Android 6.0 Marshmallow, algo que nunca se iba a conseguir de manera oficial.

Claro, la ROM ni siquiera alcanza para llamarla Beta, ya que con suerte está en fase Alfa, porque no todas las funciones del equipo se encuentran funcionando de manera estable. Según lo publicado por el responsable de esta ROM, el Wi-Fi, Bluetooth y otras características más están funcionando, excepto la cámara.

Si tienes un Moto G 2013 y quieres aventurarte en esta ROM, te dejaré el link a continuación donde encontrarás toda la información e instrucciones en inglés. Solo recomendable para usuarios expertos en el tema.

[ROM][6.0]Unofiicial Cyanogenmod 13 for moto g!

¡Muchas gracias José Segura por mandarnos el link!

Tags

Lo Último