Internet

Amazon Prime Photos quiere hacerle competencia a Google Photos

Prime Photos es la nueva oferta de Amazon para almacenar fotos. Es gratis para suscriptores de Amazon Prime.

Me declaro usuario asiduo de Google Photos. La experiencia que ofrece, especialmente en el móvil, es muy buena y el espacio ilimitado de almacenamiento, es suficiente para la gran mayoría de los casos.

Pero no es el único jugador que quiere guardar nuestras fotos en la nube, el más reciente no es otro sino Amazon, que como comentan en Genbeta, quieren una rebanada del pastel que tiene hoy Google.

Amazon Prime Photos es un servicio adicional que se ofrece totalmente gratuito a los usuarios Prime, por lo que permite subir un número ilimitado de fotos al Cloud Drive de Amazon.

Prime Photos luce prometedor, ya que es posible acceder al servicio desde cualquier dispositivo por medio del navegador web y tiene Apps específicas para Android, iOS y la PC. Además, prometen espacio de almacenamiento ilimitado en el tamaño original de las imágenes y soporte para algunos archivos en RAW. Los dos últimos puntos, claras ventajas sobre Google Photos.

Siendo honestos, el servicio es prometedor, pero no está disponible en todo el mundo y es necesario ser suscriptor de Amazon Prime. Mientras que Google Photos, con todos y sus limitaciones, es gratis para todos.

Como sea, no deja de ser una interesante alternativa más para guardar todas nuestras selfies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos