Empresas

Amazon Handmade es el nuevo competidor de Etsy para vender productos hechos a mano

Handmade es el sitio de compras de Amazon donde encontrarás productos elaborados a mano y artesanías.

Aprovechando que ya se acerca la temporada navideña y que la gente está mostrando un particular interés por objetos artesanales hechos a manos, Amazon ha lanzado Handmade, su sitio de compras en línea donde puedes comprar objetos hechos a mano.

Sería mentira decir que Amazon está innovando, pues de hecho ya existe un sitio similar con una oferta muy parecida llamado Etsy, por lo que Handmade vendría a plantarle la cara a dicho sitio web, aunque presentan algunas diferencias con respecto a los productos y manufactura que cada uno ofrecen, así como a las opciones de pago para sus clientes.

Amazon lanzó Handmade debido al interés que tenían sus compradores. En declaraciones recopiladas por el Informador.mx, Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace, comentó:

“Cada día teníamos miles de búsquedas de clientes sobre objetos hechos a mano”.

Al momento, Handmade cuenta con vendedores de 60 países, que hoy ya ofrecen 80 mil artículos distintos.

Chad Dickerson, director ejecutivo de Etsy, respalda el trabajo de su sitio de compras:

“Creemos que Etsy es la mejor plataforma para el emprendedor creativo. Etsy tiene una década de experiencia comprendiendo las necesidades de los artistas y vendedores y apoyándoles de formas que no puede hacer ninguna otra plataforma”.

Pues ahora, los productores de artesanías y productos hechos a mano, ya tienen más alternativas y con el respaldo que ofrece Amazon, es probable que Handmade se convierta en una buena opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos