Móviles

Acer le pone precio y fecha de salida a su tablet Predator 8

Enfocado en los gamers, este tablet con Android 5.1 Lollipop llegará antes de navidades.

Durante IFA 2015 fuimos testigos del nuevo tablet para gamers que prepara Acer. Hoy la compañía realizó un evento en España y anunció que el Predator G8 estará disponible en diciembre por la módica suma de 399€ (USD $444).

El Predator 8 ofrece una pantalla de 8 pulgadas Full HD, procesador Intel Atom X7-Z8700, 2GB de RAM, gráficos Intel HD y almacenamiento interno de 64GB (expandible a 128GB con micro SD). Se incluyen cuatro altavoces frontales con tecnología Predator Quadio que según Acer, ofrecen sonido estéreo muy realista. Todo lo anterior corriendo bajo Android 5.1 Lollipop.

En la parte estética vemos un tablet alejado del diseño convencional, tal vez para agradar más a los usuarios hardcore que gustan de jugar en el PC. Aun con esas esquinas en ángulo donde resaltan los altavoces, el Predator 8 pesa apenas 350g y tiene 8,7mm de espesor.

Como extra, Acer ofrecerá precargado el juego Asphalt 8 de Gameloft con 320.000 créditos de juego, aunque sabemos que la mayoría terminará instalando emuladores para tener juegos de verdad en este tablet.

No hay información respecto al precio o disponibilidad en América Latina, pero si Acer sigue la moda de hacer la paridad Dólar-Euro, es posible que veamos el Predator 8 en USD $399.

Tags

Lo Último


Te recomendamos