Fabricantes

A Google le gusta que LG fabrique sus teléfonos Nexus

El Vicepresidente de Ingeniería de Android dice estar satisfecho con la relación que tienen ambas compañías.

Google y LG han trabajado juntos en el desarrollo de teléfonos Nexus, y al parecer esto seguirá por un buen tiempo. De acuerdo con un reporte de The Korea Times, los creadores de Android están muy contentos de trabajar con el fabricante coreano.

En una llamada por videoconferencia con medios de Corea del Sur, Dave Burke — Vicepresidente de Ingeniería en Android — dijo que LG es el mejor aliado en el desarrollo de sus Nexus.

LG Electronics es el mejor socio para nosotros en el diseño de los smartphones Nexus. Compartimos el mismo enfoque para el mercado de dispositivos móviles.

A nuestros ingenieros les gusta trabajar con la gente de LG, Juntos se han convertido en un equipo excelente.

LG y Google han lanzado tres smartphones (Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 5X), los cuales mantienen una buena relación costo-beneficio. El modelo más reciente es el Nexus 5X, revelado hace apenas unas semanas y que será de los primeros en estrenar Android 6.0 Marshmallow.

Nunca está de más echarse flores, sobre todo cuando se estrena un nuevo teléfono, lo cierto es que el mercado cambia constantemente y Google siempre está abierto a experimentar con múltiples fabricantes en su serie de teléfonos y tablets con Android puro.

¿A ustedes les han gustado los Nexus de LG?

Tags

Lo Último


Te recomendamos