#700 presenta: "Desafío IoT"

#700 presenta: "Desafío IoT"

En el encuentro se explora como el "Internet de las Cosas" emerge como solución para sectores de la minería, agroindustria, salud y energía.

La plataforma de Startups #700 (la que tiene mayor crecimiento de Latinoamérica, presente en más de 29 países) presenta una nueva edición de sus eventos del 2015 denominada “Desafío IoT”, jornada que se llevará a cabo el día miércoles 14 de octubre a las 19 hrs, en el Teatro IF (ex teatro Italia), ubicado en Av. Francisco Bilbao 465, esquina Av. Italia, Providencia.

En esta ocasión, Hashtag700, de la mano con The App Date Santiago e INACAP, llevan a cabo el evento denominado “Desafío IoT”, el cuál desarrollará temáticas referentes al "Internet de las Cosas", promoviendo nuevas metas en el ámbito de la salud, educación, seguridad, etc.

Grandes ponencias darán inicio a este evento, las cuales relatarán sus experiencias y presentarán todos los detalles de estas nuevas tecnologías, que toman cada día mayor importancia en el mundo y en el día a día de las personas.

Además, se llevará a cabo la convocatoria para participar del Desafío IoT organizado por INACAP, Cisco, Hiway y Samsung, cuyo objetivo es buscar soluciones a diferentes problemáticas a través del "Internet de las Cosas", en industrias como la minería, agroindustria, salud y energía, entre otras.

Los ganadores, contarán con el apoyo de la Incubadora de Negocios de INACAP y las mentorías y redes de apoyo de Cisco, Hiway y Samsung para prospección de clientes y construcción de un prototipo. Junto con esto, el proyecto de mayor potencial viajará a Silicon Valley, allí conocerá el centro corporativo de Cisco y diversos emprendimientos tecnológicos de alto potencial. Para encontrar mayor, información en el sitio web oficial de INACAP se pueden encontrar los detalles de todo el proceso.

Luego de las ponencias, la actividad cierra con un espacio de networking, en el cual los asistentes podrán interactuar con los ponentes y resolver todas las dudas que tengan sobre el “Desafío IoT”.

Para asistir al evento “#700 | Desafío IoT” puedes obtener tu entrada gratuita aquí.