Lanzamientos

ZTE Axon Elite llegará a México, España y más países del mundo

El despliegue de ZTE a nivel internacional no parece detener su paso, ya que la compañía está por lanzar un nuevo gama alta de la línea ZTE Axon en nuevos países, entre ellos México y España.

De acuerdo con GSMArena, el ZTE Axon Elite comenzará a ser distribuido en nuevos mercados el día 24 de este mes, primero a través de eBay en Europa. El teléfono tendrá un valor de €420 para la gente de España, Francia, Italia y Alemania, mientras que en Reino Unido costará £300.

Posteriormente, estará haciendo su arribo a México, siguiéndole Rusia, Turquía, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong y las islas Filipinas. El único inconveniente de momento es que se desconoce su precio, pero no debería costar más de USD$450.

Publicidad

El ZTE Axon Elite es un teléfono con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM, cámaras trasera de 13MP y 2MP, además de acceso biométrico mediante huellas dactilares, la voz y escaneo del ojo. Tiene varias características del modelo Axon Power lanzado en China y EE.UU., pero lleva una pantalla QHD y no cuenta con opciones de acceso biométrico.

Estaremos dando seguimiento a los detalles de su lanzamiento y el precio al que se venda en los mercados especificados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último