Ya está disponible la app oficial de Apple para transferir datos desde Android a iOS

Ya está disponible la app oficial de Apple para transferir datos desde Android a iOS

Si te compras un iPhone, podrás transferir tus datos desde tu viejo Android.

Muchos de ustedes en alguna oportunidad pasaron de un Android a un iPhone y quizás les resultó muy difícil el proceso de tener que transferir sus datos al dispositivo iOS. Sin embargo, Apple acaba de liberar la solución a este problema.

Se trata de Move to iOS (o Transferir a iOS), una aplicación que se instala en un smartphone o tablet con Android y te permitirá transferir de manera sencilla toda tu música, fotos, videos, archivos, contactos, correo, calendarios y aplicaciones gratuitas, directamente a tu nuevo iPhone o iPad, según informan en PhoneArena.

La aplicación utilizará una conexión Wi-Fi privada que se realiza en los dos dispositivos y así podrá transferir datos a alta velocidad. El proceso es bastante sencillo, ya que al momento de iniciar por primera vez tu dispositivo con iOS 9, se te ofrecerá la opción de recibir datos desde un dispositivo Android y luego te dará un código.

Dicho código deberás ingresarlo en la aplicación Transferir a iOS de tu dispositivo Android, luego seleccionas las cosas que quieras transferir y el proceso se inicia. Una vez terminado, podrás continuar configurando tu iPhone o iPad.

Transferir a iOS es solo compatible con dispositivos Android 4.0 o superior y ya se encuentra disponible totalmente gratis en la tienda Google Play Store. Si nos lees desde tu móvil, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Descargar Move to iOS vía Google Play Store