Equipos

Xiaomi asegura que el Mi4c saca mejores selfies que el iPhone

El teléfono saldrá a la venta el 22 de septiembre en China.

Pese a ser una compañía nueva y relativamente pequeña, en Xiaomi no tiene problemas para encarar a los más grandes. Por ejemplo, asegurando que el nuevo Xiaomi Mi4c saca mejores selfies que el iPhone 6.

PUBLICIDAD

A juzgar por las especificaciones de cada equipos, esto debería ser muy cierto. El Mi4c llegará con una cámara frontal de 5 megapixeles, algo más “grande” que la del iPhone 6 que solo alcanza los 1.3 megapixeles. Pero además, Lin Bin -presidente de Xiaomi- explica (vía Tech Grapple) con una imagen que el nuevo teléfono de su firma tiene un ángulo de captura algo más amplio que el del iPhone y otros teléfonos.

El Xiaomi Mi 4c se presenta mañana 22 de septiembre en China y entre sus especificaciones se cuentan el Snapdragon 808, soporte para dos SIM, USB-C, 2 GB de memoria RAM y desde 16 GB de almacenamiento interno, con un precio cercano a los USD $200 y a la venta en varios colores.

No cabe duda que en 2015 Xiaomi está dando que hablar. La compañía ha vendido muchos teléfonos y no solo en China, sino también en Brasil donde ha entrado con gran impacto, obviamente generado por el precio sus teléfonos que cuestan no muy caro y que traen prestaciones bastante decentes.

Tags

Lo Último