Equipos

Xcode confirma cuánta RAM tendrán el iPhone 6s y el iPad Pro

Hamza Sood confirmó los 2GB de RAM en iPhone 6S y 6S Plus, junto a los 4GB en iPad Pro usando la herramienta para desarrolladores.

Usando la herramienta para desarrolladores Xcode 7 GM, Hamza Sood confirmó los 2GB de RAM en los iPhone 6S y 6S Plus y los 4GB de RAM en el iPad Pro. El hallazgo habría sido posible luego que el desarrollador, acostumbrado a revelar información de Apple, crease una aplicación cuya función es generar una imagen de la cantidad de memoria RAM que posee el equipo donde es utilizado. Esto lo logró utilizando las herramientas disponibles para cualquier desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles Apple.

Esto confirma la información que conocimos a través de una publicación en Reddit, en donde un empleado de Apple habría revelado la cantidad de RAM de los nuevos iPhone. Asimismo, también es consistente con lo que Adobe filtró sinquerer y que luego tuvo que ocultar respecto al mismo componente en el iPad Pro.

A falta que alguien abra un iPhone 6S y 6S plus, o un iPad Pro, para confirmar visualmente la presencia de esta cantidad de memoria RAM, la evidencia sugiere que este es el aumento en especificaciones más importante en iPhone desde 2012 con el iPhone 5, el cual tiene sólo 1GB de RAM.

Considerando algunas de las nuevas capacidades de los dispositivos móviles presentados recientemente por Apple, la noticia de una mayor cantidad de RAM es positiva y responde a la necesidad de un equipo más potente para soportar las características que apuntan a exprimir al máximo cada una de sus especificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos