Aplicaciones

WhatsApp permitirá realizar capturas de pantalla dentro de la aplicación

Nuevamente los archivos de traducción ofrecen pistas de lo que viene para el cliente de mensajería.

Todos tienen un amigo que te manda conversaciones de WhatsApp y se hace para diversos motivos aparte del alto grado de espionaje, también es usado para pedir consejos amorosos e incluso como comprobantes de pago. Es por eso que ahora la aplicación móvil ofrecerá una función que permitirá realizar sus propias capturas de pantalla sin la necesidad del método provisto por el fabricante del dispositivo móvil.

Por el momento la información es confirmada por dos nuevas opciones que han pasado por el centro de traducción de WhatsApp, sitio que acepta voluntarios a trabajar en pulir la aplicación en los idiomas disponibles. En la imagen se puede apreciar la opción de borrar o eliminar capturas de pantalla, lo que supone que ya estaría siendo considerada en una próxima versión preliminar en inglés y que además toma en consideración nuestro limitado almacenamiento interno.

Se asume que una de las recientes adquisiciones de Mark Zuckerberg, la aplicación de mensajería WhatsApp, estaría interesada en proveer esta función aún cuando está disponible en todos los sistemas operativos de una u otra forma, pensando en que no todos los usuarios conocen los todos los atajos que tiene su teléfono y que este podría ser uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos