WB Games y el futuro de Batman: "Las posibilidades son infinitas"

WB Games y el futuro de Batman: "Las posibilidades son infinitas"

El estudio considera a Batman una de sus marcas más importantes y la van a aprovechar.

La trilogía de Rocksteady sobre Batman podrá haberse acabado, pero no así los juegos del murciélago. Para WB Games, las posibilidades para hacer más juegos basados en el mismo universo son "infinitas".

En el blog oficial de PlayStation, el vicepresidente de desarrollo de productos Amen Kirshen de WB Games explicó un poco lo que se viene en el futuro. Pista: sí habrá más juegos.

Batman es una de las marcas más importantes para Warner Bros. Con la serie Arkham, finalmente pudimos darnos cuenta del verdadero potencial del personaje.

Eso sí, por ahora no tenemos nada que anunciar al respecto. Pero con un personaje tan dinámico y querido como Batman, las posibilidades son infinitas.

Quizás para mucha gente Batman es los videojuegos es "Arkham", pero lo cierto es que en el pasado ha habido mucho más que eso. Desde NES hacia adelante los juegos han sido bastantes y de variada calidad, aunque no cabe duda que desde Arkham Asylum hacia adelante el estándar se disparó.

Tal vez lo siguiente sea un nuevo spin off al estilo Arkham Origins, que no resultó nada mal, pese a que alguna gente lo desprecia por no ser de Rocksteady.