Visita del Papa podría afectar el lanzamiento del iPhone 6s en EE.UU.

Visita del Papa podría afectar el lanzamiento del iPhone 6s en EE.UU.

Algunos usuarios se quedarán sin recibir su paquete de UPS por culpa del Papa Francisco.

El Papa Francisco decidió visitar Estados Unidos y sin querer queriendo terminó afectando la distribución del iPhone 6s. Según reporta The Verge, la visita del sumo pontífice ha alterado los planes de distribución de UPS, la compañía encargada de hacer llegar los nuevos iPhone a sus dueños.

Un mensaje de advertencia de la empresa de mensajería indica que la visita del Papa Francisco afectará la distribución del iPhone en ciudades estadounidenses como Nueva York, Washington D.C. y Filadelfia. La visita del Papa está programada del 22 al 27 de septiembre y el iPhone 6s saldrá a la venta el 25 de septiembre.

UPS indica que ha implementado un plan de contingencia, sin embargo, no distribuirá paquetes en algunas zonas de las ciudades antes mencionadas. Aquellos que se preguntan, la respuesta es no, en nada afecta al Boca, pero si a los fanáticos de la manzana que reservaron su teléfono en territorio estadounidense el pasado 11 de septiembre.

El iPhone 6s y 6s Plus estará disponible a partir del 25 de septiembre. De acuerdo con Apple, la preventa ha sido tan exitosa que esperan superar los 10 millones de ventas durante su primer fin de semana. Aquellos que vivan en territorio estadounidense tienen la opción de pasar a recogerlo a la Apple Store más cercana, así se evitarán los retrasos por culpa de la religión.