Mira la trilogía de Back to the Future resumida en minuto y medio

Mira la trilogía de Back to the Future resumida en minuto y medio

¡Santa ciencia! alguien se las arregló para resumir tres películas en 1:21 minutos.

2015 es un año muy significativo para la franquicia de Back to the Future, en razón de que se cumplió el 30 aniversario del estreno original de la primera película, el pasado 3 de julio. Durante los últimos meses hemos visto diversos tributos y lanzamientos en honor a este suceso, incluyendo una Hoverboard por parte de Lexus, pero este video que compartimos aquí es puro amor (y broma) hacia la entrañable saga.

 

Producido por los chicos de Burger Fiction, especializados en la producción de audiovisuales alusivos a películas populares y otros contenidos que aspiran a convertirse en virales, este video tiene la gracia de resumir la trama y los mejores momentos de las tres películas de Back to the Future en tan sólo un minuto con veintiún segundos.

(C) Universal Pictures

La duración del segmento que dura exactamente 1:21 segundos no es casualidad, ya que funciona como una divertida referencia geek a los 1,21 gigawatts que necesitaba el DeLorean para viajar por el tiempo. Las tres cintas, dirigidas por Robert Zemeckis se han convertido ya a esta altura en objeto de culto y este tributo es buena muestra de ello.

El video funciona perfecto como antesala al próximo 21 de octubre de 2015, el día en el que Marty McFly viajó al futuro en Back to the Future Part II. Para esta ocasión Universal Studios está preparando distintas celebraciones, que van desde el lanzamiento de una edición especial de la trilogía y la serie animada en Blu-Ray hasta el reestreno de las tres películas en algunos cines.