Videojuegos

Vean el primer tráiler de The Gamechangers, la película basada en la polémica de GTA

Daniel Radcliffe como Sam Houser y Bill Paxton como el abogado Jack Thompson.

La BBC ha estrenado el primer tráiler de The Gamechangers, la película basada en las controversias alrededor de la popular serie Grand Theft Auto.

El video presentado por NewTrailersBuzz (vía GameSpot) es corto pero nos adelanta un poco de lo que podemos esperar, incluyendo la presentación del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games, y a Bill Paxton (Apollo 13, Agentes de SHIELD) como el abogado Jack Thompson.

Esta película creada para transmitirse por televisión tendrá una duración de 90 minutos y estará centrada en la creación y desarrollo de la serie Grand Theft Auto, incluyendo el polémico caso de un tiroteo en donde un hombre de Alabama asesinó a tres policías en 2005. Como tal vez recordarán, el abogado aseguraba que por la violencia del juego sus creadores eran parcialmente responsables por la tragedia, y debido a eso es obvio que en Take-Two no están muy contentos con el asunto.

The Gamechangers será dirigida por Owen Harris, escrita por James Wood y se estrenará el próximo 15 de septiembre por BBC. Aún no se sabe cuándo será que se transmitirá este drama en nuestra región, pero estaremos atentos a más información.

¿Qué les parece Radcliffe como Sam Houser?

Tags

Lo Último


Te recomendamos