Usuarios de Android se lanzan contra la aplicación para migrar a iOS

Usuarios de Android se lanzan contra la aplicación para migrar a iOS

Move to iOS recibe críticas de miles de usuarios que odian a Apple.

Apple ha sufrido una trolleada masiva en la la tienda de aplicaciónes de Google, algo que honestamente esperábamos desde el primer momento en que anunció su intento por convencer a usuarios de Android para migrar a iOS. La aplicación “Move to iOS” que se encuentra en Google Play recibió la artillería pesada en las calificaciones, en donde contabiliza más de 25.500 reseñas de apenas una estrella.

¿Tan mala es la aplicación? No, de hecho pocas críticas se enfocan en la app. La gran mayoría parecen ser para ventilar el desprecio por Apple y su modelo de negocios. Comentarios del tipo “No instales, al menos que quieras una lobotomía”, “¿De verdad creen que la gente se moverá a un entorno cerrado donde no puedes probar aplicaciones antes de comprarlas?” o “¿Por qué querría mudarme de un Android a un Fisher Price?” forman parte del trolleo masivo.

Move to iOS permite migrar desde Android de manera sencilla al transferir fotos, mensajes y realizar copias de seguridad de tus datos para poder recuperarlos al comprar un iPhone o iPad. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y puede descargarse sin costo.

Si estás pensando en migrar de Android o simplemente quieres buscar otro lugar alterno a los comentarios de Wayerless para trollear a Apple, puedes visitar este enlace.