Móviles

Unboxing y vistazo de cerca al Huawei Watch #IFA15

Luego de una confusa preventa en Amazon, te mostramos al Huawei Watch en todo su esplendor.

A Huawei lo traicionaron los nervios con el Huawei Watch. Hace una semana, y en vísperas de IFA 2015 en Berlín, el fabricante chino lanzó la preventa de su reloj inteligente a través de Amazon, el artículo fue reservado por tanta gente que el stock se había acabado con algunos modelos, pero no era el momento, así que quitaron el producto dejando a todo el mundo confundido, pero queriendo saber más.

Finalmente, llegó IFA y Huawei realizó el lanzamiento del tan esperado reloj inteligente, junto al Mate S con Force Touch al que tuvimos acceso, permitiendo que el producto esté nuevamente disponible para preordenar en Amazon.

Si bien el Huawei Watch no comenzará a ser entregado hasta el 17 de septiembre, a continuación te dejamos un video en donde se puede apreciar el diseño de la caja en la que será vendido, junto a un relato de las características del teléfono proporcionado por un empleado de Huawei, según apuntan en Reddit.

El Huawei Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, hecha con cristal de zafiro, con una resolución de 400×400. Es potenciado por un procesador Snapdragon a 1,2 Ghz, 512MB de RAM y funciona con el sistema operativo Android Wear.

Tags

Lo Último


Te recomendamos