Software

Twitter se actualiza en Windows 10 para que puedas citar tweets y usar varias cuentas

Además incluye la sección “Sucediendo ahora” para descubrir lo que se está moviendo en la red social de microblogging.

La aplicación de Twitter para Windows 10, disponible desde el lanzamiento del sistema operativo, no estaba tan completa como lo es la red social de microblogging en la web. Echaba de menos funciones como la administración de varias cuentas en la misma aplicación e incluso la posibilidad de citar tweets en lugar de sólo retweetear.

Para quitarse el mal sabor de boca, Twitter ha sido actualizada con éstas y otras novedades que seguro serán del agrado para los usuarios de Windows 10. Antes disponible en la aplicación de la red social para Windows 8.1, la gestión de varias cuentas desapareció cuando los usuarios actualizaron su sistema operativo, pero ahora vuelve y lo hace acompañada de otras características.

Tal y como fue implementada en la web hace tiempo, la opción de citar un tweet en lugar de retweetear aparece cuando el usuario presiona el icono de las flechas situado debajo de un tweet. La publicación se puede visualizar tal y como en la web, y no como sucede en la aplicación para iPad, que sólo enlaza al tweet que fue mencionado.

Otras novedades son la inclusión de la sección “Sucediendo ahora”, en la que se muestran tweets sobre el acontecer y lo más relevante del momento en Twitter, además de la gestión y visualización de listas desde el apartado “Cuenta” en la aplicación.

Si no cuentas con la aplicación y quieres echar un vistazo a las novedades, puedes buscar Twitter desde la Tienda de Windows, o bien, acudir a la página de descarga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos