Tom Hardy podría ser el siguiente Wolverine en el cine

Tom Hardy podría ser el siguiente Wolverine en el cine

De Bane a Wolverine, eso podría suceder si Tom Hardy se pone las garras de Wolverine, para interpretarlo en el cine.

Honestamente el papel que ha desempeñado hasta ahora Hugh Jackman como Wolverine, en la pantalla grande, ha sido bastante bueno. Es difícil no imaginar a Jackman cuando pensamos en el viejo Logan. Pero como todo, el ciclo del actor australiano está a punto de terminar. Así que la pregunta que todos nos hacemos, ¿quién será el nuevo Wolverine?

Parece que en Variety han respondido gracias a que retorno una entrevista que realizó recientemente Jackman a MTV News. En palabras del actor:

“Realmente no lo he pensado mucho. Me han preguntado eso constantemente y yo soy así como ´No quiero hacérsela muy fácil al estudio para reemplazarme,´¿sabes? Todavía tengo que hacer una [película] más. Estoy seguro que que ellos ya han hablado al respecto, y hay un actor [ellos han dicho] ´shh, mantenlo en silencio, pero queremos que tú seas el siguiente.´”

¿De quién podría estar hablando? El mismo Jackman nos da una pista… o mejor dicho, el nombre completo, al menos la que sería su elección:

“Es más joven que yo, de hecho. Creo que Tom Hardy sería un gran Wolverine.”

Y ahí lo tienen. Creo que a Hardy le podrían quedar bien esas garras de Adamantium. Además, sería su segundo rol interpretando a un personaje salido de las historietas, ¿o ya olvidaron al Bane de The Dark Knight Rises?

¿Qué les parece Tom Hardy para Wolverine? ¿O tienen algún otro actor favorito para dicho papel?