PC

The Witcher 3 recibirá parche que reforzará los diálogos de romance

Más historia para el triángulo amoroso entre Geralt, Yennefer y Triss.

En base a la retroalimentación de los jugadores, CD Projekt RED ha dado a conocer (vía Kotaku) que lanzarán un parche para The Witcher 3: Wild Hunt que agregará más opciones de diálogos al triángulo amoroso entre Geralt, Yennefer y Triss. Enseguida pueden leer más información al respecto, pero tengan en cuenta que puede contener spoilers.

Resulta que algunos jugadores se han quejado de cómo se maneja el romance en el juego, específicamente de lo que sucede si Geralt muestra su preferencia por Triss Merigold en lugar de Yennefer. Según se menciona, pareciera que Yen es la opción correcta y al optar por Triss las cosas se sienten incompletas y no se profundiza en la relación.

Por esto, un representante de CD Projekt RED comentó, “Agregaremos algunos diálogos adicionales para Triss y Yennefer en el nuevo parche debido a la retroalimentación de los fans. Hemos leído muchas opiniones en nuestros foros en donde los jugadores no están satisfechos con la forma en que se desarrollaban sus opciones de romance, así que queremos cambiar eso agregando algunas opciones de conversación adicionales.”

No hay fecha específica, pero esperemos llegue a tiempo para los que piensan jugar en el modo New Game Plus.

Además de esto y como ya se había comentado, The Witcher 3: Wild Hunt recibirá la primera de sus expansiones en octubre, que según el estudio desarrollador agregará alrededor de 10 horas de jugabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos