Termina septiembre junto a tus nuevos Xiaomi Mi Headphones

Termina septiembre junto a tus nuevos Xiaomi Mi Headphones

por

Igogo y CHW premian a un miembro de nuestro foro con unos audifonos orientados al público audiófilo, los Xiaomi Mi Headphones

igogo en septiembre nos regala unos Xiaomi Mi Headphones para que te sienta cool con lo mejor del audio del gigante asiático a un precio muy conveniente.
En esta ocasión les pedimos a los miembros de nuestra comunidad que nos dijeran que canción sería la primera que escucharían con los Xiaomi Mi Headphones.

 

El premio.

Los Xiaomi Mi Headphones son los primeros auriculares de Xiaomi orientados al público Premium o audiófilo, mantienen una estética coherente con su línea de productos, un precio accesible y la calidad que siempre ha caracterizado a los productos Xiaomi. Los Xiaomi Mi Headphones se caracterizan por entregar un sonido de alta fidelidad y con baja distorsión junto a un perfil de audio algo plano en el que se pueden destacar levemente los graves. Posee tres almohadillas, un set de viaje, un adaptador de 3.5mm a 6.3mm, y un cable trenzado de kevlar que evita enredos y que es resistente a tirones, que incorpora controles de volumen y de reproducción. En definitiva es auricular orientado a entusiastas que disfrutan del audio a un precio realmente conveniente.

Sno ganaste, puedes adquirirlos por un poco menos de 110 dólares en igogo.

 

Lista de Participantes.

 

Nuestro Ganador.

Recuerda que tienes 48 horas para reclamar tu premio, y si tienes dudas visita este enlace.

 

Sorteo.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de igogo, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.