Street Fighter V: Vean como R. Mika derrota a su oponente con un par de ataques

Street Fighter V: Vean como R. Mika derrota a su oponente con un par de ataques

Aunque hay que dejarla completar todo su monólogo.

La semana pasada se anunció que Rainbow Mika se integraría al roster de peleadores de Street Fighter V, y en ese momento se revelaron sus movimientos especiales, destacando uno donde saca un micrófono para ofrecer un monólogo antes de realizar su ataque. Enseguida les repetimos la descripción:

V-Skill: Performance Mic

¡R. Mika saca su micrófono de confianza y le ofrece a la multitud un monólogo que hace saltar los corazones. Mientras más tiempo los botones se mantengan abajo, más especiales y potentes se harán las jugadas!

Mientras hace su monólogo, ella es capaz de absorber un golpe del oponente y también puede cancelar el discurso en cualquier momento dejando a un lado los botones, lo que la hace lanzar el micrófono al oponente.

Bueno, ahora les tenemos un video publicado por Khaos Gaming (vía VG247) en donde se demuestra el V-Skill y cómo con un par de ataques es posible acabar con el oponente. Como pueden ver, R.Mika completa su monólogo de 16 segundos, luego tira un golpe y lanza por los aires a Ryu para acabar con toda su salud. ¡Devastador!

Y por si no lo habían visto, enseguida les dejamos un video que se publicó hace un par de semanas en donde podemos ver cómo Birdie derrota a su oponente de una manera bastante particular – nada menos que lanzándole un moco (y con esto creo que es la primera ocasión que publico algo que incluya la palabra moco.)

Street Fighter V se pondrá disponible en 2016 en exclusiva para PlayStation 4 y PC, y por supuesto tendrá edición para coleccionistas.