Entretención

A Wozniak le gustó la película de Steve Jobs dirigida por Danny Boyle

“Sentí como si de hecho estuviera viendo realmente a Steve Jobs y los otros.”

Falta un mes para el estreno oficial de Steve Jobs, la nueva biopic inspirada en la vida del fundador de Apple dirigida por Danny Boyle, y algunos ya han tenido la oportunidad de verla en su primer corte. El más reciente de los “privilegiados” fue Steve Wozniak, que no necesita presentación, y quien no ha dudado en brindarle su sello de aprobación a esta cinta.

La película acaba de ser presentada, con su montaje casi definitivo, en el marco del Festival de Telluride, las primeras reseñas ya comenzaron a circular y todas resultan prometedoras, pero aún hay más. De acuerdo con un reporte de Deadline, Steve Wozniak fue entrevistado directamente sobre la cinta, y no dudó en compartir su experiencia luego de verla:

(C) Scott Rudin Productions

Vi un corte preliminar y sentí como si de hecho estuviera viendo realmente a Steve Jobs y los otros, sin ningún actor interpretándolos. Le doy crédito absoluto a Danny Boyle y Aaron Sorkin por hacer esto correctamente.

Así es, todo parece indicar que la infame Jobs quedará bien sepultada y esta nueva cinta se convertirá en el referente obligado sobre este personaje, en razón de todos los matices que retrata, tanto positivos como negativos en las distintas facetas de su vida.

Desde el momento mismo de la revelación del primer tráiler la expectativa en torno a esta producción ha estado por las nubes. Incluso en ese entonces se buscó a Woz para dar su opinión sobre el enfoque que planteaba el avance y tampoco dudó en afirmar que le agradaba todo lo que veía, aunque le pareciera un poco exagerado. Parece que el tono global terminó siendo mejor de lo que parecía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos