Spotify para Android ya comienza a funcionar con Chromecast

Spotify para Android ya comienza a funcionar con Chromecast

Esta compatibilidad esperada por muchos, finalmente ha llegado.

Durante el evento de Google realizado el día de hoy en San Francisco, la compañía aprovechó de presentar a los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X, así como como también a Android 6.0 Marshmallow, dos nuevas versiones de Chromecast y una tablet llamada Pixel C.

Pero al momento de estar hablando de Chromecast, aprovecharon de anunciar de que el archirrival de Google Music –Spotify– comenzaría a ser compatible con este dispositivo de Google y así puedas emitir tu música directamente a tu televisor o cualquier otro dispositivo con HDMI.

En dicho anuncio se dijo que esta compatibilidad estaría disponible durante los próximos días. Sin embargo, ya hay usuarios que comentan que la versión de Spotify para Android, ya comienza a detectar a Chromecast en la lista de dispositivos.

Al menos eso es lo que informa el usuario “compuguy” en el sitio Reddit – Android, el responsable de haber publicado estas imágenes donde podemos apreciar el funcionamiento de Spotify en Chromecast.

Por el momento no sabemos cómo funciona el servicio realmente, si tiene algún tipo de limitación o algo parecido, ya que en nuestras oficinas no contamos con un Chromecast. Sin embargo, si tu tienes uno y eres usuario de Spotify, coméntanos qué tal funciona esta compatibilidad esperada por muchos durante harto tiempo.