Móviles

Sony Xperia Z4 Tablet llegará a México con Telcel

Promovida por los propios chicos de Sony como la tablet más ligera y delgada del mundo, la Xperia Z4 Tablet es una de las más interesantes del mercado.

La Sony Xperia Z4 Tablet confirma su próximo arribo a México, de la mano de Telcel, siguiendo los pasos que veremos con el Samsung Galaxy Note 5 dentro de algunas semanas. Sin embargo, la noticia de la llegada de esta tablet ultradelgada es una grata sorpresa, ya que tiene las suficientes cualidades como para convertirse en una de las preferidas del sector.

Sony tiene una trayectoria peculiar como fabricante de dispositivos móviles Android. Fuera de Chile , donde la marca es líder absoluta de esta plataforma, la popularidad de sus productos conservan esta curiosa reputación, donde entran en el radar y gustos de los usuarios sólo hasta que tienen la oportunidad de probar con sus propias manos la experiencia de uno de sus terminales.

Promovida por los propios chicos de Sony como la tablet más ligera y delgada del mundo, las especificaciones técnicas de punta que posee son más que suficientes para respaldar esta afirmación:

(CC) Pestoverde/Flickr

  1. Pantalla: IPS de 10 pulgadas
  2. Resolución: 2K de 2560 x 1600 pixeles (299 PPI)
  3. Peso: 389 gramos
  4. Grosor: 6.1 milímetros
  5. Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 810 con ocho núcleos de 64 bits
  6. Batería: 6,000 mAH, con modo STAMINA y soporte para 17 horas de reproducción de video continuo
  7. Cámara principal: de 8 MP
  8. Cámara frontal: 5.1MP con gran angular
  9. Memoria interna: 32 GB
  10. Memoria RAM: 3GB
  11. Accesorios: Teclado Bluetooth BKB50
  12. Esquinas metálicas: de acero inoxidable y cristal mineral
  13. Sistema Opertivo: Android 5.0 Lollipop

Tras haber sido lanzada el pasado mes de junio, la Xperia Z4 Tablet con capacidad de 32GB estará disponible de manera exclusiva a través de la operadora Telcel. Tendrá un precio de MXN $14.999 y se podrá adquirir a partir del 22 de octubre, estando disponible inicialmente en el Distrito Federal para ir llegando progresivamente a todos los demás distribuidores autorizados del país.

La capa de personalización Android de los terminales Sony es una de las más completas del mercado, de modo que su software le sacará el provecho máximo a esta tablet de gama alta.

Fuente: Nota de prensa de Sony México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos