Aplicaciones

Skype para Android se actualiza con soporte para Android Wear

Podrás responder mensajes y recibir llamados con tu reloj.

Si eres usuario de Skype y tienes un reloj inteligente con Android Wear, entonces esta noticia te va a gustar, ya que una reciente actualización para la versión Android ha implementado varias novedades, entre las que destaca el soporte para dispositivos Android Wear

PUBLICIDAD

Esta nueva versión se encarga de ofrecer total compatibilidad con relojes que operen con Android Wear, ya que desde ahora recibirás notificaciones de todos tus mensajes y actividad que recibas en Skype.

También podrás responder los mensajes que recibas directamente desde tu reloj, aprovechando el micrófono incorporado en estos dispositivos y usando tu voz, para que luego Android Wear lo interprete en texto y lo envíe a tu contacto. Incluso podrás enviar emojis.

En el caso de las llamadas recibidas, podrás decidir desde tu reloj si contestas la llamada o la rechazas. También podrás desactivar el audio de las conversaciones o finalizar una llamada.

La actualización ya se encuentra disponible en Google Play Store, la cual es totalmente gratuita. En caso de que nos leas desde tu móvil, haz click en el siguiente enlace para descargar o actualizar.

DESCARGAR Skype para Android vía Google Play Store

Tags

Lo Último