Videojuegos

Serie Forza tiene siete millones de jugadores solo en Xbox One

Entre Forza Motorsport y Forza Horizon, Microsoft cuenta con una de las franquicias más asentadas de la nueva consola.

La franquicia Forza es definitivamente la que más se ha asentado en Xbox One; desde el 2013 hasta la fecha, ya son tres juegos los existentes contando Forza Motorsport 5, Forza Horizon 2 y ahora Forza Motorsport 6.

Microsoft ha anunciado que en total, existen siete millones de jugadores únicos en la One, sumando los dos primeros títulos disponibles. Ese número va a aumentar, lógicamente, con la salida de Forza Motorsport 6 que ayer aterrizó en la consola de forma exclusiva (Horizon 2 fue con toda seguridad el último de 360).

¿Y qué decir sobre el nuevo Forza? Hace un tiempo atrás publicamos algunas primeras impresiones y ahora con el juego final en la mano -o mejor dicho, en la consola- esas impresiones se pueden confirmar. Forza 6 recupera la senda semi perdida del juego anterior en cuanto a contenido y ala forma de conseguirlo.

A modo de “festejo”, se lanzó una Xbox One especial adornada con Forza 6 que incluye el juego y un disco duro de 1 TB. Su precio oficial es de USD $400 y está disponible prácticamente en todos los mercados donde se vende la consola de forma oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos