Se revela el primer avance de la película de El Libro de la Selva

Se revela el primer avance de la película de El Libro de la Selva

Sin duda es una de las películas a ver el próximo año.

Fue ayer en el programa Access Hollywood Live en Estados Unidos que se estrenó el primer avance de la película live action de El Libro de la Selva pero es hasta hoy que Disney nos deleita en sus canales oficiales de video con la versión en HD de este teaser.

Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Raksha), Scarlett Johansson (Kaa) y Christopher Walken (Rey Louie) es el reparto que prestará su voz para dar vida a los diferentes animales creados por computador en esta adaptación del filme original de Disney. Por su parte, el pequeño Neel Sethi será quien interprete al entrañable Mowgli.

Esta película estará dirigida por el virtuoso Jon Favreau quien nos ha entregado joyas como el primer filme de Iron Man.

Realmente la expectativa es grande con esta película ya que El Libro de la Selva es una de esas películas clásicas de la casa Disney que tuvieron mucho éxito en la segunda mitad del siglo XX.

La expectativa es alta y sin duda es una de las películas a ver el próximo año. El Libro de la Selva se estrenará el 15 de abril.