Filtraciones

Se filtran todas las especificaciones del Nexus 6P

Una presentación para empleados muestra a detalle el nuevo teléfono de Huawei de cara al anuncio de mañana.

A un día de ser anunciado oficialmente por Google, el Nexus 6P de Huawei ha aparecido en una presentación destinada a los empleados para usarla como herramienta promocional, la cual revela todas sus especificaciones, confirmando algunas y dando a conocer nuevas características.

El Nexus 6P será uno de los dos nuevos integrantes de la familia Nexus de Google, siendo éste fabricado por la compañía china Huawei. Según la presentación, y como lo veníamos diciendo antes, tendría una pantalla de 5,7 pulgadas WQHD, un cuerpo metálico, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y un lector de huellas dactilares en la parte trasera, de acuerdo con el reporte de Android Police.

Algunas de las nuevas especificaciones son la inclusión de la versión 2.1 del procesador de Qualcomm, el cual no termina sobrecalentándose como el Snapdragon 810 original, Gorilla Glass 4 en su pantalla AMOLED, almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB, dos bocinas frontales, puerto de tipo USB-C para transferencias rápidas y una batería de 3,450mAh que le permitirá permanecer activo todo el día junto a QuickCharge 2.0.

Según la información, el Nexus 6P es 3mm más delgado que el Nexus 6 y pesa sólo 178 gramos, tiene una cámara trasera de 12.3MP con una apertura de brillo del 2.0, la cual utilliza un sensor de 1.55 μM pixeles y es capaz de capturar más luz que un sensor convencional, pero la calidad de imagen sería menor a la que promete. Por otro lado, la cámara frontal de 8MP usaría un sensor estándar de 1.4 μM pixeles.

El Nexus 6P estaría disponible en colores aluminio, grafito, escarchado y dorado, sólo que este último será exclusivo en Japón durante al menos un tiempo. Su disponibilidad y precio no fueron revelados, pero todo el mundo espera que mañana sea presentado junto al Nexus 5X, así que permanece al pendiente de nuestras publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos