Filtraciones

Se filtran las especificaciones del LG G4 Pro en benchmark de GFXBench

Es la primera vez que se filtran las especificaciones de la versión ‘Pro’ del buque insignia actual de la surcoreana.

A pesar de que LG ha mantenido cierta discreción con respecto a la versión ‘Pro’ de su buque insignia, el LG G4, información que comprueba su existencia no ha dejado de surgir y en esta ocasión el LG G4 Pro apareció en un benchmark del portal GFXBench, dejando ver sus principales especificaciones.

En el benchmark se muestra como ‘LG G4 Pro (H900)’, un teléfono con algunos ajustes que lo haría superior al buque insignia de la surcoreana. Esta es la primera vez que se dan a conocer sus posibles especificaciones y llama mucho la atención que LG no se esmeró demasiado en mejorar las principales características de la versión original.

Esto es porque, según la información técnica, el LG G4 Pro llevaría una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas —0,2′ más que el LG G4—, un procesador Snapdragon 808 corriendo a 1.8GHz, en lugar de un problemático Snapdragon 810, GPU Adreno 418, 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB, una cámara trasera de 15MP capaz de grabar en 4K y una cámara frontal de 4.7MP.

Correría la versión Android 5.1.1 Lollipop y es probable que incluya una ranura para microSD, a pesar del aumento significativo en la memoria de almacenamiento. Algo que llama la atención es que la cámara frontal habría disminuido de los 8MP a los 4,7MP, una característica que no importaría tanto ahora, ya que las especificaciones podrían ser diferentes tras el anuncio oficial.

De momento se desconoce cuál sería la fecha de su presentación, ya que LG ha estado ocupado promocionando el LG V10, un teléfono con una pantalla secundaria en la parte superior del panel, que según Pocketnow, podría tratarse del mismísimo LG G4 Pro. Sin embargo, no nos queda más que esperar nuevas filtraciones y e información con respecto a la fecha del anuncio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos