Fabricantes

Samsung ‘trollea’ a los fans de Apple en el lanzamiento del iPhone 6s

Regalaba mantas, almohadas y botellas de agua para los asistentes, promocionando también los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5.

Todo el mundo sabe que en cada lanzamiento del iPhone los fanáticos de Apple esperan formados para adquirir un teléfono que poco evoluciona de su predecesor. Pero ese no es el caso, pues esperar formado para comprar el suyo puede ser una ventaja para los ‘trolls’, como Samsung y su hashtag #NextisNew.

PUBLICIDAD

Mientras que cientos de fanáticos de Apple en Londres esperaban en la fila para adquirir un nuevo iPhone 6s, quienes serían atendidos por los trabajadores de la Apple Store con playeras del típico color azul que usan en cada nuevo lanzamiento, un equipo de personas de la compañía de marketing global, Iris, llegó para incomodarlos en su larga espera, de acuerdo con el reporte de IBTimes.

samsung-trolls-apple-fans
Almohadas con el hashtag #NextisNew.

La compañía, que tiene como cliente a Samsung, se encargó de promocionar los teléfonos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 de la surcoreana tras el lanzamiento, pero también regalaban mantas, almohadas y botellas de agua con el hashtag #NextisNew para que la espera no fuera tan pesada. Mientras que algunos de los presentes se molestaron, otros creían que era Apple quien se los regalaba.

samsung-troll-apple-launch
Promocionando a las afueras de la Apple Store.

Y claro, algunos se molestaron y encontraron la manera de mostrar su sentir a través de Twitter usando el hashtag con el que Samsung promocionaba sus teléfonos. Lo único que la compañía surcoreana quería era que los más asiduos compradores del iPhone pensaran un poco más su decisión de compra.

 

Probablemente le haya funcionado a Samsung, o quizá haya sido contraproducente, pero es sabido que la rivalidad con Apple ha provocado movimientos de marketing de este tipo, ya que es más que un simple intento de llamar la atención.

Tags

Lo Último