Móviles

Samsung trabaja en una importante actualización para sus Galaxy S6 y Note 5

Cambios en la numeración de los firmwares indican que habría cambios considerables para el usuario a menos de una semana del lanzamiento de Android Marshmallow.

De acuerdo a la información provista por Sammobile, Samsung ya estaría trabajando en los firmwares para los equipos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, los primeros en la lista para ser actualizados al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow luego del evento de lanzamiento de Google el próximo 29 de septiembre.

El medio no indica quienes son sus fuentes, pero confían en que los cambios que se esperan en la numeración del firmware del Galaxy S6 edge, que cambiará de G925FXXU2COH2 a G925FXXU3COI6, signifiquen algo más que una mayor estabilidad a la versión de Android 5.1.1 con la que funciona. La modificación en la numeración desde U2 a U3 representa “considerables cambios orientados al usuario”, según interpretaciones de Sammobile.

Las especulaciones podrían estar bien fundadas si consideramos que queda menos de una semana para el evento de lanzamiento de los nuevos Nexus, evento que serviría también para lanzar Android Marshmallow. De esta forma, los cambios para el usuario que advierten en Sammobile perfectamente podría ser algún tipo de compatibilidad especial requerida de parte de los equipos Samsung para la función de información contextual Now on Tap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos