Lanzamientos

Samsung podría lanzar el Galaxy S7 en febrero

Un rumor dice que repetirán la dosis de adelantar el anuncio.

Este año Samsung decidió romper con la regla de revelar el nuevo integrante su linea Note en IFA, y adelantó el anuncio del Galaxy Note 5. La dosis podría repetirse el próximo año, ya que se rumora que el fabricante coreano hará lo mismo con el Galaxy S7.

El medio coreano eToday (vía SamMobile) reporta que Samsung anunciará el Galaxy S7 en enero y comenzará a venderlo en febrero de 2016. Anteriormente Samsung esperaba hasta el Mobile World Congress para anunciar sus primeros gama alta del año. ¿Por qué se adelanta? o mejor dicho, ¿a quién le ganará esta vez?

Más que ganarle a alguien, pensamos que Samsung está ajustando sus fechas para continuar con el lanzamiento del Note a mediados de año. De este modo los calendarios se mantendrían más espaciados y podrían adelantarse al iPhone.

Los dos primeros meses del año son un tanto flojos en términos de anuncios (fuera del G Flex 2 no hubo nada importanteen CES 2015). Mobile World Congress abre la temporada de lanzamientos con HTC y Samsung, ya que Sony y LG deciden esperar hasta abril o mayo para mostrar su buque insignia.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos