Equipos

Samsung “Lucky” con Snapdragon 820 es visto en AnTuTu

Galaxy S7, ¿eres tu?

Ayer te comentábamos de algunos rumores que surgieron con respecto al próximo Galaxy S7 que debería presentar Samsung el próximo año, en donde se decía que llegaría en dos tamaños y con hasta 6GB de RAM. Sin embargo, el día de hoy tenemos nueva información al respecto.

PUBLICIDAD

Según lo informado por PhoneArena, un dispositivo Samsung que se hace llamar «Lucky», quedó registrado en la base de datos de la famosa aplicación de benchmarks llamada AnTuTu, revelando importante información sobre este smartphone.

Este Samsung «Lucky» se encontraba operando con el sistema operativo Android en su versión 5.1.1 Lollipop e incorporaba un procesador Qualcomm Snapdragon 820, siendo uno de los primeros dispositivos que vemos con este monstruoso chipset.

Además, este suertudo tenía gráficos a cargo de la GPU Adreno 530 y se encontraba acompañado de hasta 4GB de memoria RAM, así como también 64GB de almacenamiento interno, y una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Por supuesto se detectó el tipo de pantalla que usaba, la que alcanzaba las 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

¿Y cuánto puntaje obtuvo en AnTuTu Benchmark?

Este dispositivo que podría tratarse de un prototipo del futuro Galaxy S7, obtuvo solo 72.355 puntos. Pensaba que sería un puntaje mayor, pero no fue así, considerando que obtuve 68.989 cuando probé el Galaxy Note 5. Pero bueno, aún falta por optimizar el equipo, ya que podría tratarse de un dispositivo de prueba no optimizado.

Tags

Lo Último