Samsung Gear S2 sale a la venta este viernes

Samsung Gear S2 sale a la venta este viernes

Por el momento sólo se podrá comprar a través de determinados sitios web y sólo para Estados Unidos, a América Latina comenzará a llegar recién desde mediados de octubre hasta finales de año.

El primer smartwatch de cara redonda de Samsung, el Gear S2, saldrá a la venta este viernes 2 de octubre en sus modelos deportivo y clásico desde el sitio web de Samsung, pero también en Amazon, Best Buy y Macy’s, pero sólo en Estados Unidos por el momento, según indican en CNET.

El Gear S2 cuenta con una pantalla circular del tipo Super AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles y una densidad de 302ppi. En su interior posee una versión adaptada de Tizen OS, un procesador de doble núcleo, a 1.0GHz de velocidad, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna. Además cuenta con una batería de 250mAh, lo que podría llegar a durar hasta 3 días.

Tuvimos la oportunidad de verlo en IFA 2015, y en aquella oportunidad fuimos sorprendidos con el anuncio de que es de los pocos vestibles de Samsung compatibles con dispositivos Android, desde KitKat 4.0 en adelante, y que próximamente también podría ser compatible con iOS.

El modelo deportivo del Samsung Gear S2 con un diseño más bien delgado y minimalista y saldrá al mercado a un precio de USD $299. El modelo clásico en tanto, llegará a las tiendas a un precio de USD $349. Para América Latina sabemos que a México está programado que llegue a mediados de octubre, mientras que en Chile debería llegar en alguna fecha dentro de noviembre.