Samsung Gear S2 podría ser compatible con el iPhone muy pronto

Samsung Gear S2 podría ser compatible con el iPhone muy pronto

Así lo confirmó un portavoz de la compañía surcoreana.

Cuando vimos por primera vez al Samsung Gear S2 en la IFA 2015, la mayoría de nosotros creíamos que solo sería compatible con sus propios equipos Galaxy, como toda la generación Gear existente, a excepción del Gear Live con Android Wear. Sin embargo, los surcoreanos nos sorprendieron al anunciar que era compatible con equipos Android 4.4  superior que tuviera 1,5GB de memoria RAM.

Pero Samsung quiere que su nuevo reloj inteligente pueda ser usado no solo por usuarios de Android, también la extensa comunidad que en la actualidad utiliza un iPhone de Apple. Al menos eso asegura la gente de 9TO5Mac.

Según ellos, el sitio británico Digital Spy, publicó una declaración que realizó un portavoz de Samsung, en donde declara que se está estudiando la posibilidad de hacer compatible al Gear S2 con equipos iPhone, luego de hacer lo mismo con otros dispositivos Android.

Recordemos que el Gear S2 sorprendió en su lanzamiento al ofrecer una pantalla circular Super AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles, además de incorporar 4GB de memoria interna y 512MB de memoria RAM, así como también su batería de 250 mAh, entre otras características.

¿Aún no lo conoces? Lo puedes ver en nuestro primer contacto con este nuevo reloj inteligente de Samsung.

Samsung Gear S2 A Primera Vista