Rock Band 4 recibirá importante actualización en diciembre

Rock Band 4 recibirá importante actualización en diciembre

Se agregarán nuevas características competitivas y sociales.

Aún no está disponible Rock Band 4 y Harmonix ya ha anunciado la primera actualización importante para el juego musical.

De acuerdo a información de GameSpot, la actualización gratuita para Rock Band 4 se pondrá disponible el 8 de diciembre y agregará nuevas características competitivas y sociales, incluyendo la denominada “Variable Breakneck Speed”.

Esta función será la adición más importante ya que permitirá a los jugadores controlar qué tan rápido avanzan las notas en cada canción, en donde el estudio desarrollador señala que es una de las características más solicitadas por los jugadores.

Steve Janiak, CEO de Harmonix, comentó, “Ya tenemos a un equipo trabajando duro en nuevas características para la plataforma, algunas basadas en la retroalimentación de los jugadores junto con algunas sorpresas, incluyendo un nuevo modo que cambiará la jugabilidad de manera realmente importante que creemos le encantará a las personas.”

Rock Band 4 se pondrá disponible el 6 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y como se anunció recientemente incluirá música de U2 y Van Halen.