PES 2016 actualizará sus plantillas recién en octubre

PES 2016 actualizará sus plantillas recién en octubre

Mientras tanto, a seguir con Vidal en la Juventus y Di María en el Manchester United.

Uno de los grandes “problemas” de PES 2016 es que llegó con las escuadras y los jugadores bien desactualizados; Vidal y Pirlo en la Juventus y Di María en el Manchester United son un ejemplo de aquello. Afortunadamente, Konami está trabajando en una actualización que se pondrá disponible de forma definitiva el 29 de octubre.

Más de un mes después desde que el juego sale a la venta.

Antes, el día 1 de octubre, llegará un parche que afectará solo al modo en linea y a los amistosos en forma local. Dicho parche, además de actualizar las escuadras, pondrá al día las estadísticas de los jugadores de acuerdo a su rendimiento semanal en la vida real.

El 29 de octubre estará listo el primer Data Pack que actualizará jugadores, botas, balones, estadísticas y además agregará equipos como el Galatasaray, el Partizan de Belgrado, PAOK, Macabbi Tel-Avi y Panathinaikos, entre otros.

El Data Pack se podrá utilizar en todos los modos de juego, a diferencia de la primera actualización.

¿Ya tiene su PES 2016? Nosotros lo estamos probando y publicaremos nuestras impresiones en los próximos días. Mientras tanto, pueden revisar el tutorial que explica como editar los uniformes de los equipos no licenciados.