Pebble Time Round es el smartwatch circular de Pebble

Pebble Time Round es el smartwatch circular de Pebble

Un smartwatch redondo se agrega al catálogo de Pebble.

Pebble tiene el privilegio de ser el que inició la nueva moda de los relojes inteligentes y a diferencia del resto de sus competidores, sus relojes son accesibles, bonitos y tienen una batería que da miedo. Hoy un nuevo integrante se une a la familia: el Pebble Time Round.

Este reloj circular es más pequeño y ligero que los otros Pebble. Por fuera no parece un smartwatch, pero por dentro ofrece lo mismo que los otros Pebble, como una pantalla a color que se mantiene encendida todo el tiempo, soporte para aplicaciones y un tiempo de batería que dura varios días.

El Pebble Time Round tiene 7,5mm de espesor y pesa apenas 28 gramos. Se ofrece en tamaños de correa: 14mm y 20mm y cuenta con tres acabados distintos. Puedes escoger negro, plateado o una edición especial de oro rosado pensada más para el público femenino que elegirá la correa de 14mm. De acuerdo con Pebble, este modelo es el smartwatch más ligero del mundo.

El blog de Pebble no habla a detalle de la duración de la batería, solo dice que dura por días y que una carga de apenas 15 minutos es suficiente para ofrecer un día de uso. Como agregado, se ofrece protección contra salpicaduras por lo que podrás usarlo en esos días lluviosos.

El Pebble Time Round tendrá un precio de USD $249 y estará disponible a partir de noviembre. Aquellos interesados pueden reservar el modelo de su elección desde el sitio oficial.