Opera Mini 11 ofrece dos modos para ahorrar datos en la navegación

Opera Mini 11 ofrece dos modos para ahorrar datos en la navegación

No volverás a usar Opera Mini como tu navegador secundario para ahorrar datos, ya que ahora ofrece un modo con similar eficacia y mayor compatibilidad con páginas web.

Siendo uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles por ofrecer la compresión de datos durante la navegación en internet, Opera Mini ha sido actualizado y ahora ofrece dos modos de ahorro, uno para consumir lo menos posible de datos y el otro para brindar mayor compatibilidad, de acuerdo con el reporte de Android Police.

Ahora, si antes el usuario consideraba a Opera Mini su navegador secundario para ahorrarse unos cuantos datos o centavos, probablemente tendrá que pensarlo dos veces, ya que su última gran novedad son los modos de ahorro Extremo y Elevado, ambos capaces de disminuir considerablemente el consumo de datos, pero con una ligera diferencia de por medio.

El modo Extreme es el que todos conocemos, aquel que puede llegar a ahorrar hasta el 90% de datos durante la navegación, pero que no es compatible con algunos sitios web. Para eso está el modo Elevado, el cual disminuye el tamaño de las imágenes en los sitios, además de optimizarlos, por lo que no habrá problemas de carga y el usuario no tendrá que usar otro navegador.

Esta actualización no viene sólo con esta adición, sino también con una nueva galería de pestañas a pantalla completa, los marcadores y las páginas guardadas ahora aparecen por encima del Speed Dial, entre otras mejoras visuales y de rendimiento en general y para las descargas y páginas guardadas.

Ahora mismo puedes ir a la Play Store y descargar Opera Mini 11, o bien, revisar si se encuentra disponible la actualización en tu dispositivo.