Móviles

NVIDIA parcha el exploit Stagefright en las SHIELD Tablet

La actualización de seguridad 3.1.1 de NVIDIA llegó el mismo día que Zimperium hizo público el exploit de Stagefright.

Las intención de Zimperium de hacer público el exploit Stagefright para que otros desarrolladores pudiesen encontrar una solución a Stagefright se ha conseguido, o al menos así parece.

Hoy Android Police nos hace notar que NVIDIA ha lanzado un parche que promete solucionar Stagefright en sus tablets Shield.

Si nos fijamos en la fecha de publicación del exploit en el blog de Zimperium y la comparamos con la del anuncio de la actualización de software 3.1.1 de NVIDIA, notamos que ambas fueron realizadas el mismo día y si bien Android Police hace la inmediata conexión con la empresa de seguridad, NVIDIA no hace una mención específica a que hayan utilizado el exploit público para desarrollar su solución.

Si eres dueño de una Shield Tablet de NVIDIA, en sus modelos Wi-Fi y LTE, la actualización de software de seguridad 3.1.1 ya está disponible para descargar desde Ajustes>Acerca del Teléfono>Actualizaciones del sistema y puedes comprobar si el equipo continúa siendo vulnerable a Stagefright descargando gratis desde Google Play la aplicación de detección desarrollada por Zimperium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos