Nuevo error en American Airlines ahora regalaba los pasajes

Nuevo error en American Airlines ahora regalaba los pasajes

El error en el sitio de American Airlines fue advertido en redes sociales a las 17 horas del domingo y dio una ventana de hasta 3 horas para comprar pasajes a costo cero.

Un nuevo error en la página de American Airlines permitió que miles de personas consiguieran sus vacaciones soñadas totalmente gratis. Si hace poco más de un mes hablábamos de cómo la aerolínea estadounidense había sufrido un percance histórico, lo que permitió la venta de varios miles de boletos a costos cercanos a los CLP $50.000 (USD $72,4), la única manera de superar aquello era regalándolos y así fue en esta ocasión.

El error fue advertido por las redes sociales cerca de las 17:00 de ayer domingo, por supuesto luego de haber aprovechado esta oferta única e irrepetible. Londres, Brasil o Grecia fueron algunos de los destinos más buscados entre los afortunados antes de que la aerolínea cerrara su sitio.

En agosto fueron más de 5 mil chilenos los que aprovecharon esta oferta no intencional de la aerolínea, siendo Chile el segundo país que más aprovechó este error después de Brasil. Hasta el momento no se ha informado cuantas personas se han visto beneficiadas con este error, pero lo que sí podemos estar seguros es que, si contamos con la experiencia anterior, American Airlines respetaría el valor de los pasajes a pesar del error, obligados por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) en Chile.