Móviles

Nexus de Huawei tendría una pantalla de 5,5 pulgadas

Los rumores se sustentan en los movimientos de importación de dispositivos Huawei reportados por un sitio en India.

En menos de una semana hemos tenido varias novedades relativas los nuevos Nexus fabricados por LG y Huawei. Sabemos que la fecha tentativa para su lanzamiento será el próximo 29 de septiembre y por parte de Nexus 5, ya contamos con las primeras imágenes reales del dispositivo a cargo del fabricante surcoreano.

Los teléfonos Nexus han representado siempre el estándar óptimo diseñado por Google para el sistema operativo Android, sin que eso signifique que los fabricantes no puedan incorporar algunas funciones característica para cada marca asociada. Los reportes que nos llegan indican que Huawei prepara una versión más económica, a un precio que sorprende llegando hasta los USD $400 en su modelo de 64GB.

Nueva información cuentan un poco más acerca de la definición de las especificaciones que tendrá el Nexus de Huawei, que viene a reemplazar, junto al modelo de LG, a la versión de Motorola que te presentamos a principios de año. Un sitio holandés comenzó el rumor de que finalmente el fabricante chino se habría decidido por el modelo con la pantalla de 5,5 pulgadas, en lugar de las 5,7 pulgadas que comenzaba a tomar fuerza en diferentes medios.

La publicación en Techtastic está fundamentada en la información dada a conocer por el sitio indio Zauba, el cual lleva cuenta de las exportaciones e importaciones en este país. Según se señala, desde julio hasta septiembre Huawei ha estado moviendo dispositivos que se cree que sería el nuevo Nexus de la compañía. Dentro de las especificaciones que son señaladas en el portal asiático, destaca que el equipo en cuestión posee 32GB de almacenamiento interno, 3GB de RAM, compatibilidad con redes 4G LTE y pantalla de 5,5 pulgadas. Además, se desprende que el valor de cada unidad alcanza los USD $645.

A casi 20 días de que el humo se despeje, y conozcamos el tamaño y especificaciones oficiales para este dispositivo, aún hay esperanzas para que Huawei sorprenda y finalmente escoja el modelo de 5,7 pulgadas, siguiendo la tendencia que últimamente se está dando en dispositivos móviles por optar por un modelo de gran tamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos