Nexus 6P graba espectaculares videos en cámara lenta a 240 cuadros por segundo

Nexus 6P graba espectaculares videos en cámara lenta a 240 cuadros por segundo

El Nexus 5X también lo hace, pero a 120fps.

El día de ayer conocimos a los nuevos Nexus 6P y 5X que presentó el gigante de Google en San Francisco. Muchas son las novedades que traen estos equipos, pero en donde más mejoraron fue precisamente en su cámara.

En esta oportunidad nos enfocaremos al Nexus 6P, la unidad que fue fabricada por Huawei y que ya ha dado de qué hablar con su cámara, ya que no solo captura fotografías con una excelente calidad, también realiza videos en cámara lenta a 240 cuadros por segundo (muchos otros lo hacen, pero solo a 120fps).

Una prueba de ello llega de la mano de Dave Burke, encargado del área de ingeniería de Android (Google), el que subió un video que fue capturado en cámara lenta, directamente con el sensor de 12.3 megapíxeles del Nexus 6P a 240 cuadros por segundo.

En el video se puede ver a un colibrí, cuyas alas baten más de 50 veces por segundo y que apenas se logran apreciar, pero gracias al slow motion creado por el Nexus 6P a 240fps, podemos ver a la perfección como bate sus alas, con una calidad de imagen y fluidez envidiable, como si de un documental de TV se tratase.

Te dejaré el video a continuación. Recuerda seleccionar la máxima calidad disponible.

¿Y esto lo hace también el Nexus 5X? Sí puede hacerlo, pero al tener un hardware menos potente, los videos los realizará a 120 cuadros por segundo, a diferencia del Nexus 6P que lo hace a 240 cuadros por segundo.