Filtraciones

Nexus 5X y Nexus 6P serían los nombres de los nuevos smartphones de Google

Estas podrían ser las especificaciones técnicas de los nuevos Nexus desarrollados por Huawei y LG.

Se acerca el 29 de septiembre, fecha en la que tentativamente Google presentaría su nueva familia Nexus, e incluso, según apuntan rumores, hasta un nuevo Chromecast. Hoy las filtraciones siguen y todo apunta que ya conocemos los nuevos nombres de los modelos que conoceremos oficialmente en un par de semanas.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Droid-Life, atribuido a un informante de su confianza, los nuevos smartphones de Google llevarían por nombre Nexus 5X y Nexus 6P, situación que corresponde con filtraciones previas de otros medios, en donde el modelo desarrollado por LG había sido previamente identificado como Nexus 5X. De modo que la suposición obvia es que el Nexus 6P podría corresponder al teléfono diseñado por Huawei. También existen detalles sobre las especificaciones técnicas de ambos modelos y lucen prometedoras:

Nexus 5X

  1. Pantalla de 5.2 pulgadas
  2. Procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz
  3. Memoria RAM de 2 GB
  4. Memoria interna de 32 o 64 GB.

Nexus 6P

  1. Pantalla 5.7 pulgadas.
  2. Resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  3. Procesador Snapdragon 810
  4. Memoria RAM de 3 GB
  5. Memoria interna de 32 GB.

Fuera de ello no existen más detalles concisos, aparte del dato de que ambos modelos correrán bajo el esperado Android 6.0 Marshmallow. Lo cierto es que si esto es lo que termina presentando Google el 29 de septiembre es probable que queden un poco por debajo de la expectativa que había venido creciendo en torno a estos terminales.

Será necesario esperar al gran día del evento, para comprobar la veracidad de esta filtración y tal vez descubrir si Google se guarda alguna sorpresa inesperada. Más les vale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos